jueves, 2 de diciembre de 2004

Guarda con los chats

Ahora la CIA se dedica también al chat, resulta que financian el desarrollo de nuevos métodos de escucha automática y no detectable de servicios de chat en Internet. Son lo máximo, creen que van a controlar al terrorismo con eso, seguro que van a terminar persiguiendo a cualquiera y, los verdaderos terroristas, se les van a reir en la cara. Es como si tuvieran un software para escuchar las conversaciones en la calle. Imagí­nense como les puede quedar la cabeza si pudieran escuchar todo lo que dice toda la gente en una cuadra del centro de una ciudad medianamente poblada. Creen que la CIA puede descubrir algo de eso?

Son solo formas elegantes de gastar el presupuesto y tratar de convencer a los contribuyentes norteamericanos que no están al vicio, aunque pasen informes falsos sobre armamentos de destrucción masiva en otros paí­ses (lease Irak) o que, habiendo destruí­do dos paises (Irak y Afganistán) aún no sepan donde está Osama.

Bueno, no escribo más porque si no van a creer que este es un blog terrorista y quien sabe, en una de esas se les ocurre invadir mi barrio y destruir todos los teclados (armas de destrucción masiva) que encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario