viernes, 16 de diciembre de 2005

A quien le importa?

Pensando en algo para escribir me acordé de esa canción de Thalí­a (creo que es de ella) "A quien le importa" y me vino a la mente lo ocurrido esta semana.
Esta semana ocurrieron cosas que, en otras circunstancias, hubieran revolucionado mi vida, hubiera pensado mucho en ellas, escrito sobre algunas y me habrí­an preocupado otras. Algo de futbol, algo de polí­tica, algunas trivialidades, etc.
Pero lo importante es que, en mi vida, pasaron cosas que taparon casi totalmente cualquier ruido externo que pudiera ocurrir. Un acontecimiento extraordinariamente maravilloso y un par de cuestiones negativas que no por ser menores dejaron de preocuparme.
Se termina una semana plagada de emociones para mi, nunca fui supersticioso pero el martes 13 vino cargado este fin de año (para bien). Se abren nuevas esperanzas y nuevos horizontes, nuevos caminos para buscar la felicidad anhelada y, como leí­ alguna vez: "ante la inmensidad del universo y las estrellas me parece tan trivial la posibilidad de que me salga un grano en la cara..."
El tí­tulo es que, seguramente, a nadie le importa lo que estoy escribiendo ahora (o por lo menos eso creo) pero sentí­ la necesidad de hacerlo solo por darme el gusto y publicar algo desde adentro.
Ya volveré en otra oportunidad a comentar sobre deudas pagadas, presidentes inquietos y las bocas de los pumas, por ahora estoy en "a quien le importa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario