martes, 18 de septiembre de 2007

Ahora van por Irán

La verdad es que me tiene perplejo el desparpajo con el que estos tipejos hablan de la guerra, como si no supiéramos que la justifican con cualquier mentira y luego no saben que inventar para tapar los verdaderos intereses que se mueven detrás de la muerte de tantos jóvenes, mujeres, niños ancianos, en fin, seres humanos que deben sufrir las consecuencias de estos hijos de una gran puta (con perdón de las putas) que provocan guerras para acrecentar su poder a costillas, incluso, de sus propios compatriotas.
El Canciller de Francia ahora dice que el problema es Irán. Pretenderá inventar algo como las armas quí­micas de Saddam e invadirlos para luego decir, uyyy me equivoqué, no era lo que yo pensaba; total el daño ya está hecho, no es culpa de nadie equivocarse y hay que terminar el trabajo comenzado así­ que: a ocupar el paí­s hasta que madure lo suficiente para sustentar por si mismo una democracia como la que nosotros queremos; con el tiempo aprenderán o se morirán todos los opositores así­ que el sistema funcionará.
Sinceramente no se si estos tipos nos toman por estúpidos o simplemente es que somos estúpidos y le vamos a creer la carne podrida que nos quiere vender.
Si todaví­a no están anoticiados miren la nota en el periódico inglés de la BBC y saquen sus propias conclusiones.

1 comentario:

  1. lully, Reflexiones al desnudo14 de octubre de 2007, 12:22

    De acuerdo contigo. La guerra del hombre x el hombre es un lamantable error que terminará por autodestruírnos.

    Un abrazo cálido para tí!

    ResponderEliminar