Ayer, muchos de nosotros nos sorprendimos con una noticia que alarmaba "¡ HOMBRE MUERTO EN COREA A CAUSA DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE SU TELÉFONO CELULAR !", Creo que cuando terminé de leer la noticia aún no daba crédito a lo que se anunciaba, me parecía increíble una situación en la que un celular podía matar a alguien de esa manera.
El tema es que hoy la noticia ya es diferente: "Muerte por un celular era un montaje, según policía coreana". Ahora parece que un amigo lo mató por accidente e inventó el truquito del teléfono para zafar.
La verdad es que estos coreanos, con tanto avance, tanta tecnología, parece que son capaces de creer que cualquier cosa es posible no?


Como dolía ver en los '90 como estos personajes, que habían sido parte de un pasado negro, asomaban sus cabezas y ocupaban espacios de poder de la mano del entonces presidente Menem.
Vía
Cuando el Rey Juan Carlos I de España tuvo su famoso exabrupto real, cuando apareció entre José Luis Rodríguez Zapatero y Hugo Chavez, jefes de gobierno de España y Venezuela respectivamente, seguramente no imaginó que sus actos servirían de pantalla para intentar sorprender a quienes tienen morbo por estas cosas en su buena fe.