miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?

¿Troyano : Por qué no te callas?Cuando el Rey Juan Carlos I de España tuvo su famoso exabrupto real, cuando apareció entre José Luis Rodrí­guez Zapatero y Hugo Chavez, jefes de gobierno de España y Venezuela respectivamente, seguramente no imaginó que sus actos servirí­an de pantalla para intentar sorprender a quienes tienen morbo por estas cosas en su buena fe.


Un nuevo intento de fraude bancario se enmascara en un supuesto video del momento en que el monarca, cual padre ofuscado ante su travieso niño, manda a callar al jefe de gobierno más rí­spido al "establishment" de América Latina.

Nuevamente los "phishers" hacen "ingenierí­a social" y sorprenden a los descuidados navegantes que solo quieren divertirse un rato.

A veces pienso que los riesgos de caer en alguna trampa son tantos en internet que el sano uso de la red pareciera ser privativo de expertos.

Explicación de como funciona el troyano "por qué no te callas"

1 comentario:

  1. [...] haría este señor en seguir el consejo que dio el rey Juan Carlos de España al presidente Chavez y callarse, sus palabras hieren la memoria del [...]

    ResponderEliminar