martes, 3 de febrero de 2009

Rossi, los huevos y el campo



Muchos deben haber leído sobre la agresión al Diputado Rossi por parte de un grupo de productores descontentos con la política del gobierno. Definitivamente seguimos siendo un país de historieta: es poco serio pretender plantarse en la oposición al gobierno y realizar acciones tan desagradables. Por otro lado, también podría decir, que es mucho más facil destruír algo que construirlo, por lo tanto, no acepto como motivación para el accionar de nadie el "hay que bajar al gobierno" o "hacerlo caer", etc.

Quienes pretenden oponerse seriamente al gobierno no comparten el actuar de estos energúmenos pero quienes prendieron la mecha como los dirigentes de la Federación Agraria, encuentran razones a lo injustificable.

Si dejamos que estos individuos dirijan nuestro accionar, seguiremos viviendo en un país que se debate entre D'elía y De Angelis, lejos de las viejas antinomias como Saavedra Moreno, Roca-Alem, Braden-Perón etc. que han enriquecido nuestra historia. Esos debates están muy lejos de la chatura de nuestra dirigencia actual y no creo que seamos dignos herederos de nuestros abuelos cuando rebajamos nuestras discusiones a barbaridades; una peor que otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario