lunes, 27 de septiembre de 2004

Cat Stevens Terrorista?

Para quienes no lo conozcan, Cat Stevens fue un famoso cantante a principios de los '70, reconozco que no tengo muy claro que temas hací­a aunque me llamó la atención en los '80 una traducción de la letra del tema "Father and Son" (Padre e hijo) y un par de veces escuché a un tipo cantando música muy tranquila para después enterarme que era Cat Stevens.

Me puse a buscar en internet y descubrí­ que hay dos sitios "oficiales", uno es catstevens.com y el otro yusufislam.org.uk , tal como lo esperaba, son sitios pacifistas en los que, incluso, se pide por la vida de un rehén británico capturado por rebeldes islámicos.

Todaví­a me cuesta creer que alguien pueda considerar a Cat Stevens peligroso y le prohiba el ingreso a su paí­s pero la noticia invadió la red y lo último que dice es que fue un "error", pero por otro lado Colin Powel dice:"en relación a Cat Stevens, el departamento de Seguridad Interior y los organismos de inteligencia encontraron información vinculada a sus actividades" que consideraron suficiente para negarle la entrada en el paí­s.

Cat Stevens se convirtió al Islam en 1.977, siguió el mismo camino que Malcom X y Cassius Clay (Mohamed Ali) en un tiempo signado por la guerra y desde un pacifismo rebelde como lo hiciera John Lennon. Fue la "Generación de la Paz" según el antropólogo Miguel Grimberg y que ahora lo consideren "peligroso" me da gracia y me causa algo de temor, cuál será el próximo paso? como se sentirán los musulmanes norteaméricanos? se acabaron los comunistas y no podí­an vivir sin enemigo? dejensé de joder...


COMO ROMPEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario