jueves, 9 de septiembre de 2004

Se Casó el Prí­ncipe de Brunei!!!

Leyendo LA NACIí“N me encontré con esta noticia: Se casó el Principe de Brunei!!!, vaya sorpresa y que importante. Se casó Al-Muhtadee Billah Bolkiah, el del bigotito simpático, no se como hubiera podido vivir sin saberlo, es más, no se como pude vivir sin saber previamente que estaba comprometido, la nota agrega algunos datos extras: la novia tiene 17 años (...), a la boda asisitieron 6.000 personas, etc.


Voy a detenerme un poco a analizar el tema de los invitados, habrí­a que tener en cuenta que es una boda de un futuro jefe de estado (como la del prí­ncipe con Máxima o Carlitos con Lady Di) y a esas bodas no va mucha gente. Otra cosa a destacar es la escasez de habitantes en el continente asiático (los casos de China y la India son claros ejemplos de lo que digo) por lo que debe considerarse que juntar 6.000 invitados en una boda real es algo meritorio y digno de aparecer en la portada de Internet de un diario en el otro lado del mundo.


Si eso hicieron por el matrimonio no quiero ni imaginarme lo que pasará cuando tengan al primer heredero, tí­tulos a media página quizás o algo así­.


Eso me gusta de leer diarios en internet, siempre se encuentra algo interesante(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario