lunes, 16 de mayo de 2005

Otra vez Billy y sus "grandes" ideas

No se si sabrán que hace algún tiempo Microsoft tuvo la ocurrencia de lanzar una versión económica para, principalmente, permitir a los mercados asiáticos tener versiones legí­timas de Windows.
El tema es que el "Windows Starter Edition" es una versión muy limitada de Windows Xp, tan limitada que creerí­a que muy poca gente (por no decir nadie) se puede sentir atraí­do por la oferta para dejar alguna versión pirata para pasar a esta "legí­tima".
Ahora surge una nueva complicación; para poder instalarlo hay que usar procesadores Celeron o Duron (supongo que incluiran a los Sempron), ya que estos son los únicos autorizados a correr el sistema. Siguen complicando las cosas.
Me parece que el gigante de Redmond más que tratar de que los usuarios compren su producto, quiere avanzar a la caza de los usuarios de soft pirata diciendo "yo les di la oportunidad y no cambiaron".
Llamemos a las cosas por su nombre y no sigamos creyendo en el lobo con piel de cordero. No quedan muchas opciones antes de la opción de software libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario