jueves, 4 de mayo de 2006

Engendros

Recorriendo la web me encontré a estos "engendros", parece que los chilenos descubrieron el negocio de los peluches para adultos. Personalmente me parecen algo desagradables estos bichitos pero... hay gente para todos los gustos y, si te resultan simpáticos podés ver de que se trata en www.engendros.cl, sitio en el que también se puede hacer un test para saber que tipo de engendro es el que se adecua más a la personalidad de cada uno.
Aquellos que crean que los engendros son patrimonio de los chilenos pueden leer esto para no olvidar que nosotros también tenemos los nuestros.

3 comentarios:

  1. los engendros son unicamente y puramente chilenos, no copias ni plagios baratos, ni menos argentinos...

    ResponderEliminar
  2. Julio César Negro19 de mayo de 2006, 16:31

    Definitivamente tenés razón Camila, los engendros son solo chilenos...
    En fin...
    Creo que Chile tiene cosas muy importantes de las que enorgullecerse, no creí que los engendros entraran en esa categorí­a, disculpas si ofendí­ a alguien con mi comentario.
    Prometo no postear más sobre los engendros chilenos.

    ResponderEliminar
  3. compre un engendro y me lo violeeee

    ResponderEliminar