miércoles, 14 de junio de 2006

Niños con picanas?

Niños, picanas, mmm... mala combinación. Si algo nunca se me hubiera ocurrido es imaginar que una picana podí­a servir para que un chico juegue, cuando me puse una capucha para disfrazarme fue para ser Batman, no un berdugo que guillotina gente.
Resulta que según se lee en Pagina 12, a alguien se le ocurrió que en un equipo de policí­a para que los chicos juegen al "poliladron" habí­a que incluir, aparte de las esposas, la pistola, y algún otro elemento caracterí­stico de un policí­a, una picana; es un juguete chino pero... se vende en nuestro paí­s, seguramente en esos locales de juguetes baratos que se llenan para navidad, reyes o el dí­a del niño. Ya no me importa si se le pasó a algún funcionario, me jode que se le pase a comerciantes, vendedores, padres, etc.
Si así­ educamos a nuestros hijos no nos quejemos después de inseguridad, les estamos enseñando a ser violentos y a no respetar el dolor ajeno.
Creo que la realidad habla por si misma, abundar en palabras podrí­a desdibujar este rostro patético de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario