lunes, 13 de agosto de 2007

Hasta Cuando?

El episodio de la valija y los 800.000 dólares tiene olor a pasado, quien no se acuerda de las valijas de Amira? Pero ... este tiene algunos condimentos a saber:
Por un lado a el gobierno le resulta complicado explicar la presencia de una valija de esas caracterí­sticas en un vuelo pagado para transportar funcionarios, encima se trata de un "hombre de negocios" de un paí­s "amigo" del gobierno.
Por otro, los opositores de regocijan en el "error" garrafal cometido y aprovechan para cargar sus tintas contra el gobierno denunciando corrupción y manejos turbios.
El tema es que hay prácticas que no se abandonan; es cierto que hay quienes nunca se escandalizaron por cosas mucho más graves que pasaron en los 90 y ahora se rasgan las vestiduras como fariseos frente al "pecado" oficial, es cierto que se intenta, escudándose en la valija de Wilson, los dólares de Miceli y los parientes de Piccolotti, volver atrás con todo lo evolucionado en otros campos. Pero no es menos cierto que no puede ser que en un gobierno argentino se considere una cuestión de estado y algo absolutamente necesario la corrupción, quizás las intenciones son buenas pero, aún quien roba para la corona es un ladrón.
Este pueblo no termina de asumir su responsabilidad y prefiere mirar hacia el costado, este pueblo debe madurar y no dejarse tomar el pelo, no dejarse engañar.
Pienso que no necesitamos mas "papás" que nos cuiden y roben por nosotros.
Hasta cuando van a justificar como "razón de estado" las barbaridades que hacen?
No puede ser que hagan una bien y todas las otras mal!!!
A veces siento que es solo una gran utopí­a, espero que, aunque sea solo eso, no la pierda nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario