martes, 26 de julio de 2005

Vacas drogonas

Apuesto a que ni se lo hubieran imaginado, es como para escribir un libro al estilo de o hacer una pelí­cula tipo "Babe, el chanchito valiente", podrí­a llamarse "Aurora, la vaca alegre". Paso a contar de que se trata: en Liechtenstein (a que no lo pueden leer en voz alta al primer intento), un principado europeo que limita con Suiza, prohibieron el cultivo de cáñamo para alimentar al ganado vacuno. El cáñamo es una planta de la familia del cannabis (yo tampoco lo sabí­a); o sea, es una planta con propiedades parecidas a la marihuana. Los Liechtenstenses (se dirá así­?) protestan porque sostienen que el cañamo "relajaba" a sus vacas (lo que no cuentan es que para las vacas todo era bello y de colores, la sicodelia las dominaba y viví­an en un submarino amarillo).
No me imagino a Bob Marley cantando  "Tengo una vaca lechera..."  en ritmo de reggae pero, en Liechtenstein todo puede pasar, es algo así­ como el paí­s del nunca jamás de las vacas.
Nota: Para corroborar que las barbaridades que acabo de escribir no son producto de mi imaginación enferma, siga el siguiente enlace:
"Las vacas fueron felices..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario