martes, 7 de marzo de 2006

Sobre la vida

Según leo en BBC, hay un cambio de rumbo en algunos estados norteamericanos con respecto al aborto. A este respecto creo que hay algún tipo de confusión o estereotipo; el hecho de ser liberal, o de tener algunas ideas progresistas, no implica ser abortista. A ese respecto me declaro absolutamente conservador (si vale el término), me declaro partidario de conservar la vida. Creo que, creyendo en Dios o no, no tenemos ningún derecho a interrumpir la vida de nadie; y mucho menos si se trata de la vida de un ser totalmente inocente e indefenso. Creo que ese ser no tiene porque pagar los errores o la falta de previsión de quienes lo han engendrado.
Bueno serí­a leer más noticias como esta y también leer noticias sobre la abolición de la pena de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario