viernes, 21 de abril de 2006

Cagamos... otro Blumberg


Lo que faltaba era que este hombre, Marcelo Bragagnolo, padre de Matí­as Bragagnolo (adolescente muerto en de un confuso episodio en Bs. As.) sea un activista de la "seguridad". Resulta que este tipo, según Página 12, tiene antecedentes de relaciones con los represores del proceso, tiene ideas muy particulares sobre la seguridad y hasta ha apoyado publicamente a hombres como Videla.
Dios nos libre de estas ví­ctimas que nos quieren ayudar a estar más seguros!!!

5 comentarios:

  1. La verdad...
    Pareciera que, por tener plata y haber sufrido una tragedia, eso te habilita a dar seminarios y lecciones sobre "seguridad"
    ¡Dejame de joderrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  2. El asesinato de un chico no tiene perdón , siempre están los imbéciles que hacen prevalecer la ideología por sobre la vida humana , por suerte no llegan a ningún lado .

    ResponderEliminar
  3. Tipos con una mentalidad tan podrida como la de ustedes, seguramente ponían bombas en los años 70's, ¿Cómo pueden juzgar el dolor de un padre?

    ResponderEliminar
  4. En esta página se puede ver al que la creó junto con un niñito que entiendo debe ser su hijo. Dios no permita que a este le suceda nada malo, pero me pregunto si el administrador se pusiese a pensar por un momento en el horror que significa la muerte de un hijo, probablemente no publicaría ni reproduciría este tipo de agravios gratuitos a un hombre que esta sufriendo la peor experiencia que pueda concebir un ser humano.
    Pongámonos por un momento en el lugar de esas desdichadas personas, pensemoslo con el nombre de nuestros propios hijos.
    Si luego de ese pequeño ejercicio de reflexión seguimos opinando lo mismo no seremos merecedores de llamarnos humanos.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente tu opinión, en cuanto a los que opinan cuanto boludo suelto!!!

    Hoy, a 1ro. de Junio, ya se ha comprobado que el chico no solo no recibió golpes sino que tenía un corazón hipertrófico...

    Aparte, hay que saber diferenciar perfectamente el dolor legítimo del discurso falaz. Porque Blumberg debía casi 50 lucas de impuestos que no pagó o este Sr. Bragagnolo hacía asesoría financiera con bienes apropiados a desaparecidos, coimeaba jueces (consta en la causa de la quiebra del BID) y así hay un montón de gente que entiende que la ley y el orden es solamente darle palos a los pobres.

    Ley y orden sí, y justa e inflexible para todos también.

    ResponderEliminar