lunes, 23 de octubre de 2006

Arrogantes y Estúpidos

Se dice: "a confesión de parte, relevo de prueba"; podrí­amos aplicar esto a las afirmaciones del Sr. Alberto Fernandez, director de área en el Departamento de Estado estadounidense, reproducidas por la edición digital de BBC de ayer domingo 23 de octubre.
Concretamente, el funcionario, dijo en un reportaje transmitido por la cadena árabe Al Jazeera que su gobierno habí­a actuado de manera "arrogante y estúpida" en Irak. Lo cual no es ninguna novedad para gran parte de la humanidad, la novedad es que lo diga alguien del propio gobierno norteamericano y, de alguna manera, muestra que se están produciendo fisuras en el apoyo a la polí­tica "Bush - Rumsfeld - Rice" aún dentro de las filas del oficialismo a solo unos dí­as de las elecciones pí rlamentarias del próximo 7 de noviembre.
Esta noticia se publicó ayer (domingo) y, como estuve lento de reflejos al comentarla, hoy se publicó, por el mismo medio, una disculpa del Sr. Fernandez, calculo que cuidando su fuente de trabajo y ante algún tipo de apriete de sus superiores.
Ojalá fuera una señal de que corren nuevos vientos desde el norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario