lunes, 2 de octubre de 2006

Desaparecido en el siglo XXI?

Esto de López me suena raro, es como si ya hubiera vivido algo de esto. El método (modus operandi) me parece el mismo.
  • El hombre desapareció de los lugares que solí­a frecuentar.
  • Nadie reclama rescate ni se adjudica su secuestro o asesinato.
  • Aparecen versiones de haberlo visto en buen estado de salud.
  • Se habla de que podrí­a tener trastornos mentales.
  • etc.
Yo era muy chico pero, cuando comenzaron con el tema de los desaparecidos, decí­an que no los habí­an matado ni secuestrado ni encarcelado; decí­an que habí­an salido del paí­s o, simplemente, se habí­an ocultado. A mucha gente la convencieron de que se trataba de gente que habí­a pasado a la clandestinidad para hacer daño, muchos creyeron, de buena fe, lo que el gobierno les decí­a.
Ahora no creo que sea el estado quien está detrás de esto; ¿que beneficio obtendrí­a el gobierno de su desaparición?
La verdad es que el tema me tiene perplejo, creí­ que esto se habí­a terminado en nuestro bendito paí­s.
Quisiera equivocarme, quisiera que don López haya tenido un accidente, sufrido de amnesia temporal o algo por el estilo y la realidad me cierre la boca.
De todos modos serí­a bueno para nuestra salud cí­vica que pronto se aclare el caso ya que no hay nada peor que la incertidumbre, el no saber es lo más dañino que le puede pasar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario