lunes, 17 de diciembre de 2007

la astilla del mismo palo

Al parecer, la oposición demócrata no ha logrado hasta ahora lograr que George W. Bush cambie en algo sus planes de gobierno, invasiones, etc.

Empeñado en otorgar a las fuerzas que ejecutan estos alocados planes de total impunidad y poder absoluto llegó a molestar a los propios republicanos.

La ineptitud de este hombre y sus funcionarios llega a al punto que un senador republicano ( Pete Hoekstra) califico a la CIA de "comunidad de incompetentes, arrogantes y, además, son políticos". Un principio básico de su funcionamiento institucional es responder a la ideología del presidente de turno y no sostener ellos una idea política, lo que los podría llevar a enfrentarse a su jefe máximo.

El senador en cuestión está decidido a probar la responsabilidad de la Agencia en la destrucción de videos que la comprometen en actividades de tortura al interrogar prisioneros a pesar de la oposición explícita del departamento de (in) justicia.

Solo un eslabón más en la cadena de desaciertos y errores que don Bush a construido a lo largo de su gestión y a la que ya, tristemente, parecemos habernos acostumbrado.

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario