martes, 4 de diciembre de 2007

Los inmorales nos han igualao

Martí­nez de HozAsí­ decí­a Enrique Santos Discépolo en esa obra de arte del siglo XX, Cambalache. Con el correr del tiempo llegamos a sentir algo así­ como "los inmorales nos han superao"; fue un siglo complicado y, dificil de justipreciar. Pero hay cosas en las que no podemos ser flexibles, la historia no blanquea atrocidades.

Ahora el Sr. Martinez de Hoz (Joe en sus años mozos) habla, no hablo antes porque los crí­menes que el cometió son más graves que los que ahora defiende. Este señor fue el mentor y ejecutor del desmantelamiento del aparato productivo nacional más grande que podemos encontrar en nuestra historia. Toda la industrialización lograda a través de años de esfuerzos fue destruí­da en unos pocos. Claro, comparado con la cantidad de hombres, mujeres y niños que sufrieron hambre y miseria por su obra, nadie es asesino.

Ese crimen económico que ninguna carcel condena solo pudo perpetrarse sustentado en la permanente opresión al pueblo y la indiscriminada violación a los derechos humanos; estos criminales pudieron realizar su obra gracias a los otros criminales, esos que ahora están cayendo.

Bien harí­a este señor en seguir el consejo que dio el rey Juan Carlos de España al presidente Chavez y callarse, sus palabras hieren la memoria del pueblo.

1 comentario:

  1. [...] de puta madre Viernes 14 de Diciembre de 2007 @ 11:16 | General Me llamó la atención leer esto en Clarín, definitivamente parece que la única forma de hacer buena guita es tener formación delictiva. El personaje en cuestión comenzó su carrera como narcotraficante a los 15 años y a los 18 ya era rico, estuvo unos años a la sombra y al salir hizo un negocio millonario con unas remeras que no parecen ser gran cosa pero le permiten facturar, hasta ahora, 60 millones de euros, vuelvo a lo que decía Discepolín, [...]

    ResponderEliminar