viernes, 25 de julio de 2008

Tarde pero Seguro

Y finalmente condenaron a la bestia: este hombre (?) fue finalmente condenado a cadena perpetua en una carcel común, insisto en lo mismo, él reivindica lo que hizo como una "guerra" y la verdad es que fue una "masacre", el fue más terrorista que aquellos a quien decía combatir y encima fueron crímenes ocultados mientras se pudo; los "desaparecidos" fuero un invento de ellos porque nunca se hicieron cargo de haber matado a nadie, su cobardía los llevó a eso y hoy los lleva al repudio popular y, en este caso, a la carcel.

Mis diferencias con un hombre como este son profundas; no puedo ser objetivo con él pero creo que tengo diferencias ideológicas con mucha gente a la que respeto y este no es el caso; es un criminal, una lacra y una vergüenza para la sociedad argentina. Este tipo de seres oscuros nunca deberían tener poder, el poder en sus manos es algo peligrosísimo ya que pueden infringir daño a muchísima gente. Este criminal así lo hizo y hoy, la sociedad, lo separa de sus filas y lo confina a una carcel para que ya no le haga más daño.

Don Menendez, usted no fue un soldado victorioso de la patria como dice, simplemente fue un criminal que deshonró el uniforme que usó y no merece otra cosa que la reprobación y el desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario