jueves, 6 de noviembre de 2008

BARAK HUSSEIN OBAMA - 44º PRESIDENTE DE USA

[caption id="" align="alignright" width="200" caption="Foto de Barak Hussein Obama"]Foto de Barak Ussein Obama[/caption]

Realmente parece que Bush es la prueba viviente de que la máxima Trotzkysta - Bolchevique de exacerbar los conflictos es la forma más segura de lograr grandes cambios.

Pienso que la única gente que apoyaba incondicionalmente a George W. Bush eran el ala derecha, los más conservadores, entre los republicanos fanáticos, y pienso que la elección de Obama como Presidente es exactamente todo lo opuesto a sus deseos.

Si la elección de un Católico (John Fitzferald Kennedy) representó un cambio profundo en el sentir del pueblo norteamericano hace casi 50 años, es de pensar que esto es mucho más "revolucionario" (por llamarlo de alguna forma).

Obama es negro, se llama Hussein (si, como Saddam), tiene raíces cercanas en el Africa y encima es de origen (familiar al menos) musulmán.

Dificilmente para Obama pueda haber un "eje del mal" definido por países donde vive gente cuyo pensamiento no le es tan desconocido ni lejano, dificilmente pueda firmar (sin que le tiemble el pulso) alegremente la guerra a tanta gente. Tiene sus orígenes políticos en actividades comunitarias y estoy seguro que no ve a la pobreza como una metáfora.

Lo asociaron (quizás demagógicamente) a Martin Luther King, o a Robert (Bobby) Kennedy y la verdad es que su llegada al poder es posible gracias a la lucha de estos hombres y muchos más que dedicaron su vida reivindicando los derechos de los hombres.
Firma de Barak Hussein Obama
Firma de Barak Hussein Obama




Lo cierto es que si no hubiera sido tan inútil George W., si no hubiera hecho colapsar la economía de su país derrochando sus recursos en guerras estériles solo motivadas por negocios dudosos de algunos amigos, seguramente hubiera sido imposible que alguien tan lejano al sentir tradicional del pueblo norteamericano hubiera ganado una elección presidencial, hizo falta un torpe, un bestia para sacar a los conservadores del poder.

Si yo fuera un conservador tradicional de ese país, me estaría odiando por haber puesto a semejante ganso a defender mis intereses.

Nos guste o no, ellos gobiernan al mundo y, no deja de ser esperanzador tener a un tipo mucho más sensato en ese lugar.

1 comentario:

  1. CATECUMENOS.WEBCINDARIO.COM Queremos compartir con todos los hermanos nuestra web gracias a este pretigioso sitio, si nos lo permiten, Gracias de antemano.
    http://www.catecumenos.webcindario.com/
    Estamos estrenando sitio web
    - Emisoras online
    - Canales de televisión
    - Videos
    - Chat
    - Evangelio del dia
    - Foro interactivo
    - Fotografías
    - Los cantos de Camino Neo Catecumenal en formato mp3 para descargar
    - Postales
    - Buscador de videos YouTube
    - Humor
    - Juegos
    - Buscador de mp3
    - Oraciones
    - Biblia online
    - Catecismo
    - Descargas
    - Galería de imágenes católicas
    - Y otros enlaces de interés
    http://www.catecumenos.webcindario.com/

    ResponderEliminar