miércoles, 26 de noviembre de 2008

Camelot no estaba Drogada

A mediados de Octubre del año pasado, todos veíamos azorados como una jovencita de 16 años: Camila Rodriguez (le decían Camelot), había muerto en la "previa" de una fiesta de egresados.

Con más conjeturas que información cierta, los medios llenaron horas y horas de televisión y radio, páginas de diarios y textos interminables en internet en los que se explicaba como se podía mancar una vida tan joven por una noche de excesos. Todos "sabían" que Camelot había muerto por una mala combinación de drogas y alcohol.

Su familia debió convivir con el dolor de su muerte, sumado a la mirada desaprobadora de la sociedad que, implacable, condenaba a una familia que había permitido semejante descontrol: Una niña de 16 años drogándose y emborrachándose.

En febrero de este año, los resultados de la autopsia mostraron otra historia: Camila no se había drogado y si, había tomado algo de alcohol (la cosa cambia no?). Pero eso ya no era noticia y prácticamente no se difundió. Hoy, a más de un año del trágico hecho, un medio digital se ocupó del tema e hizo una nota. Esperemos que Camila (Camelot) pueda, por fin, descansar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario